Los amuletos y Talismanes mas usados (2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los amuletos y Talismanes mas usados (2)

Mensaje  Arielle el Sáb Jul 17, 2010 3:43 am

Cristal de cuarzo: Los cristales de cuarzo transparentes son amuletos muy potentes, sobre todo si quien lo lleva es quien lo ha escogido y si está en contacto con la piel. Pruebas con cámaras especiales que captan los campos energéticos de las personas han demostrado que cuando la persona está en contacto con cristales de cuarzo, muestra campos de energía más potentes y amplios que cuando no los lleva.

Elefante: No adquiera nunca una figura de elefante con la trompa hacia abajo, puesto que atrae negatividad y desdicha, adquiéralos siempre con la trompa hacia arriba, que, al contrario, atraen energías positivas y prosperidad. Si desea que la economía de su casa marche bien, coja un billete nuevo (los viejos han pasado por demasiadas manos), enróllelo y póngalo en el círculo que forma la trompa hacia arriba del elefante. Hágalo la última semana de mes. Si además hay luna llena, puede esperar ingresos inesperados o una buena racha en las próximas fechas. Para aumentar las posibilidades, mientras coloca el billete diga: "Esto es lo que tengo que hacer para que no falte el dinero ni la fortuna en mi hogar". Después cierre los ojos, respire profundamente, cuente de diez a uno e imagine que le llegan más y más billetes a sus manos. Cuanto más claramente lo "visualice", más facilmente sucederá.

Escarabajo: Símbolo de protección y de larga vida. Para que funcione correctamente hay que cargarlo de la siguente forma: Durante la luna nueva, sostenga el amuleto entre sus manos. Bajo la luz de la luna y su influjo, cierre los ojos e imagine que la energía de la luna llega a su cabeza, se absorbe y luego sale como un haz de luz del centro de su frente hasta sus manos. Visualice sus manos llenas de energía transmitiendo esa energía a su pequeño escarabajo. Después de esta simple ceremonia su amuleto estará cargado. Si quiere acrecentar su poder, haga lo mismo con la luz del sol cuando éste esté en su cénit y proceda tal y como lo hemos descritos en relación a la luna.

Herradura: Colgada en la puerta de la casa, aleja las malas vibraciones y beneficia a los que entran y salen por la puerta. Hay que colgarla con las puntas hacia abajo. Las herraduras de los caballos estaban hechas de hierro, metal relacionado con el poder y la fuerza. No obstante, si decidimos adquirir una herrradura de plata, oro, o cualquier otro metal con una gema o piedra semipreciosa, aprovecharemos tanto la buena vibración de la herradura como el beneficio de la gema.

Llave: Para que tenga un efecto talismático, la llave debe ser de un metal noble, a poder ser, oro o plata. Los enamorados que deseen afianzar su relación pueden regalarse mutuamente una llave. Antes de entregarsela al compañer@, deberán grabar su nombre sobre ella y llevarla en todo momento, de día y de noche por un período de treinta días.

Luna: Es un símbolo femenino de protección. Muy apropiado para las jóvenes que quieran evitar cualquier daño. Si tiene que hacer un regalo, un colgante en oro o plata con esta forma no sólo será alabado por su belleza sino que también tendrá utilidad mágica, y aunque la persona a quien se lo regale no crea en estas cosas, puede estar tranquil@ porqué la protección será igualmente positiva. No obstante, este amuleto no funciona en absoluto con los varones jóvenes.
avatar
Arielle
bruj@
bruj@

Mensajes : 214
Puntos : 359
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 28
Localización : México

Ver perfil de usuario http://ariels-open-heart.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.