Mi sueño no se rian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño no se rian

Mensaje  kuruclef el Mar Jul 13, 2010 7:19 am

Aki comienza mi sueño:

Al principio yacia en una cama muy grande con sabanas blancas y cortinas terciopeladas donde se metian unos pocos rayos del sol, al despertarme me vi las manos y solo era un niño pense q xq abria regresado a mi niñez o era todo un sueño la vida q tengo, me levante y vi q era una torre y una joven señorita me dice ya te desperta ven acompañame, veras algo q sera tu futuro... Yo la segui y en cada pasillo nos encontramos con unas personas eran muy raras altas algunas sonrisas gentiles, otros con miradas penetrante y atemorizadoras pero hubo q me miraba extrañadamnt como si me conociera. Al bajar un señor elegante vestido como un kimono Blanco con azul se para al frnte y nos dice a todos. Es la hora q sepan la verdad, estan apunto de regresar y encendieron unas lamparas y caminamos x un sendero de plantas y piedras dond no habia flores solo hierbas y ramas secaas al final habia una cueva muy oscura y el toca la pared y dice alguien a querido salir de aki mi deber es cuidar q nadie salga ni entre pero necesito q veas lo q podria ser tu trabajo y otra señorita se agacha y me abraza y la otra m dice tranquilo todos estamos aki para asegurar tu vida, no tngas miedo.

Sim embargo el sr elegante saca unas cadenas y las ata en forma de red en la superficie de la entrada de la cueva toca dos piedras y toman formas de 2 monjes con cabezas de demonios y un pentagrama en la frente y dice uds son los vigilantes de esta entrada resguardarla con su vida hasta la llegada. En su Tunica saca una navaja y se corta los dedo, la sangre corre y con ella inscribe algo en la rocas y dijo esto sera suficiente ahora regresa a tus sueños.

Rarooo luego al dia siguient me comienzo a sentir debil, y pierdo sensibilidad en las piernas y como si me extrajeran mi energia como si me abandonada o me kitaran una pieza importante de mi ...

atte kuru
kuruclef
principiante
principiante

Ver perfil de usuario

Re: Mi sueño no se rian

Mensaje  InDiiaAnGiiE el Mar Oct 05, 2010 12:48 pm

[b]waooo creii ke era la uniik ke soñaba cosas extrañas sabes a mii parecer deberiias de ir con alguien ke te explike biien esoo kisas es un mensaje o una señal de ke tienes algo grande juntoo atii o detras de tiiii bue es mii opiiniion!!!!
InDiiaAnGiiE
principiante
principiante

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba