angel o demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

angel o demonio

Mensaje  alexa el Dom Jun 27, 2010 12:42 pm

sta historia se me ocurrio, no es basada en hechos reales NO CONOSCO A WILL y el hecho de que la chica tenga dos personalidades no quiere decir que sea yo solo que me encanta ese teme y lo aproveche para escribir!! ahi les va y espero que les guste!!

soy will y estoy enamorado... sii como lo oyes enormemente enamorado, de una chica increíble o mejor dicho dos chicas... les parecerá loco, pero una de ellas es una diosa, enormemente fuerte, su piel emana pasión y deseo, sus ojos hacen que te pierdas por completo, es muy segura de si misma, no le teme a nada, y es increiblemente bella suena perfecta verdad? pero tiene un problema enorme y es que su corazón es de hielo... y la otra es todo lo contrario, con la misma belleza fuera de este mundo, con una sonrisa encantadora sus ojos son pura bondad, es amorosa, cariñosa y tierna, es algo débil, y miedosa, callada, sensible, y lo mal de ella es que deja que los demás le digan lo que tiene que hacer...ahora viene la parte con la cual me diran que estoy loco, ellas dos son ella, son una sola....las dos personas completamente diferentes estan en un solo cuerpo, asi es ella sufre de doblepersonalidad, y yo estoy enamorado de las dos, me cuesta saber con quien me encontrare cada vez que la veo si con el angel o con el demonio... a las dos las conquisto de forma diferente, a las dos las amo del mismo modo, es lindo ver como una juega conmigo a su antojo, me enloquece en un estadode pasion enorme, y como la otra me hace amarla y me ama sin nada a cambio, como me necesitay como me hace querer estar siempre a su lado...no me importa solo amo y ya!! es todo!! sabes si lo lees quiero decirte que te amo, eres mi angel y demonio....

Uploaded with ImageShack.us
alexa
mago
mago

Ver perfil de usuario

Re: angel o demonio

Mensaje  Admin el Mar Jun 29, 2010 7:00 am

hola alexa me alegra tenerte aqui.... y me ha gustado mucho tu historia sigue asi!!
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://fuegomagico.foros-phpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba