SOñAR CON MUJER QUE LLORA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOñAR CON MUJER QUE LLORA

Mensaje  Marionello el Dom Ene 23, 2011 3:41 am

El sueño es el siguiente, curiosamente fue mi primer sueño del 2011

Me encuentro en la calle, creo que en el paradero . Veo a esta chica a mujer, (una que siempre encontraba en el camino a mi centro de trabajo, pero con quien solo he conversado solo una vez) . Me parece verla en el paradero del bus acompañada de otra chica, la veo de espaldas parece que conversan . Yo no obstante estar ella de espaldas creo reconocerla y la llamo por su nombre, ella voltea, veo su rostro maquillado , dirìa decentemente, pero de de tal manera que no la reconosco en un primer momento. Al llamarla por su nombre se acerca hacìa mì, me abraza, pone su cabeza y cara en el lado derecho de mi hombre y se pone a llorar. Yo no sè què decir, simplementa la abrazo cariñosamente y me limito a acariciarla para tranquilizarla.
tranquilizarla


Última edición por Marionello el Mar Mar 29, 2011 4:51 am, editado 4 veces

Marionello
principiante
principiante

Mensajes : 24
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOñAR CON MUJER QUE LLORA

Mensaje  alexa el Mar Mar 29, 2011 12:09 am

hola cielo disculpa por no responder antes (amm y los demás del curso donde están) el sueño indica que la mujer a pesar de que no han hablado mucho siente una gran afinidad hacia ti, y sus caminos se vas a seguir cruzando esta mujer pasara por una situación donde no sabrá que hacer y sus acciones no estarán de acuerdo con lo que de verdad quiere hacer, y te pedirá consejos... jajaja no se si ya paso? o pasara Smile cualquier cosa nos dices besos...
ah esperemos a ver si alguien mas tiene una opinion diferente!! Very Happy

Alexa!!
avatar
alexa
mago
mago

Mensajes : 348
Puntos : 516
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOñAR CON MUJER QUE LLORA

Mensaje  Marionello el Mar Mar 29, 2011 3:23 am

lAlexa, muchas gracias por tu amable respuesta. Estaba ya sorprendido que nadie respondièse en este foro. En fin, gracias nuevamente. Pasando al tema central. No recuerdo, pero creo en este mismo foro puse otros dos sueños que tuve con esta chica, es una chica a quien yo siempre encontraba en el bus, y , curiosamente siempre se sentaba en al asiento frente a mì a una distancia de casi 30 cm. Siempre quize hablarle, pero sentìa que algo me blocaba, me lo impedia. No seè si era su gestualidad, su aparente indiferencia, frialdad. No sè. timidez mìa no creo, pues acostumbro hablar con facilidad a las personas. En fin muchos detalles curiosos en torno este tema se han presentado que me han un poco convulsionado y que serìa largo contar en este foro, lo puedo hacer a no ser que tù me des en el privado una direcciòn donde pueda escribirte.

PASO A CONTAR LOS DOS SUEñOS ANTERIORES

PRIMER SUEñO (Sueño sucedido a comienzos del año pasado)

La veo en el bus, ella se encuentra dàndole la espalda al chofer, mirando hacia el fondo, lugar donde yo me encuentro. Nuestras miradas se encuentran. La imagen es nìtida, a colores, dirìa en technicolor, mismo cinema, perfecta iluminaciòn, aprecio claramente el color de la piel de su rostro. A ella la veo radiante. Fin del sueño

Ya, yo despierto me digo: "Curioso que haya soñado con esta chica y de manera tan nìtiDa. Què bella imàgen. Me gustarìa hacerla algùn dìa esta imàgen en foto. Seguro que la harè". Tengo hàbito de escribir algunos sueños, èste no lo escribo, lme ha pues ha sido demasiado claro. Sè que nunca lo olvidarè.

Nota: Este primer sueño fue tan bello, que me dije que me gustarìa algùn dìa hacerla como foto.

SEGUNDO SUEñO ( Sueño sucedido a mediados del año pasado)

Dos o tres meses màs tarde la sueño de nuevo, esta vez la escena no es a colores, sino en blanco y negro, màs gris, dìrìa. Entro a una sala, una especie de habitaciòn, no estoy seguro que sea un restaurante o algo por el estilo, pues veo dos grandes mesas ( mesones). Cada una tiene a cada lado dos grandes bancas para los comensales.

En el sueño hago ingreso a esta sala y me encuentro en primer plano con esta chica, quien està sentada en el primer gran banco. El banco tiene cabida para por lo menos cuatro personas, pero ella està sola. Al otro lado de la mesa, igual el otro banco està vaciò, como vacìa tambièn està la mesa. Ami ingreso a la sala lo primero que me impacta es su mirada, me mira a los ojos, noto algo de tristeza.

Sigo recorriendo con la mirada la sala, veo otra mesa detràs de la que ella ocupa, esa si està ocupada, por lo menos 8 personas la ocupan, todos parecen haberse volteado y miran cuando yo ingreso. Fin del sueño.

Nota: Son las 03:45 am. Me despierto, me siento en mi pesa y me pongo a reflexionar sobre este sueño, estoy sorprendido que haya ya soñado dos veces a esta chica. "Què curioso!" - Me digo - "Soñar a esta chica y dos veces. ¿Por què esta tristeza y esa mirada fija hacìa mì?", me pregunto. Me levanto enciendo la computadora y me pongo a escribir este sueño. Lo curioso de este sueño es que dos dìas màs tarde cuando voy en bus y como ella siempre a mi frente, la escucho hablar con una senora, a quien le dice que no pudo dormir dos noches antes. Yo en ese momento recuerdo que mi sueño se produjo la misma noche que ella dijo "no habe podido dormir". No te imaginas, me quede hiper sorprendido, pues creo que casos como estos deben producirse no muy frecuentemente, sobretodo cuando no tienes alguna relaciòn con la persona.

Luego vino el tercer sueño, el que tù acabas de analizar, pero curiosamente ha sucedido otro nuevo sueño, un cuarto sueño con ella creo hace dos meses, que lo podrìa contar en otro momento, para no cargar demasiado esta participaciòn. He colocado estos sueños anteriores para que te des una idea
Me habrìa agradado que otros participantes ( alumnos) den su opinion aunque sean contradictorias, pues asì se aprende. No duden que les tendrè informado de los hechos. A prpòsito, Alexa, quisiera preguntarte còmo asì te interesas por estos temas.


Marionello
principiante
principiante

Mensajes : 24
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOñAR CON MUJER QUE LLORA

Mensaje  alexa el Mar Mar 29, 2011 9:01 am

hola!! Smile bueno mira lo que creo es que esta chica te tiene impresionado por algo, quisas por su mirada, si nos fijamos bien los sueños no indican que vayan a tener una relación ni nada de ese tipo ya que siempre se les ve alejados solo mirando, o rumbo a otros caminos, de palabras no pasara esa relacion, creo que la chica te llama la atencion y por eso sueñas con ella de ese modo....

me parece curioso que anotes tus sueños, porque lo haces?

y yo jajaja es accidental digamos que cuando la magia te llega y tu te dejas llevar estas cosas suelen pasar Smile besoss....
avatar
alexa
mago
mago

Mensajes : 348
Puntos : 516
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOñAR CON MUJER QUE LLORA

Mensaje  Marionello el Mar Mar 29, 2011 10:55 pm

Hola, Alexa, nuevamente gracias por tu partiipaciòn:

1.- Que la chica me haya impresionado, es cierto. Curiosamente desde el primer momento que la vi me dije, momento en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, me dije; "Esta chica es la ùnica con la que podrìa tener una relaciòn en esta ciudad. ". No sè por què lo dije, pero esa fue una reacciòn inmediata, sin pensarlo, fue algo automàtico., que te sale espontàneamente, sin reflexionarlo.
2.- A partir de esa fecha curiosamente, como hacìamos la misma ruta, pero ella tomaba el bus en otro paradero, siempre tenìa la costumbre de sentarse en el asiento frente a mì. Este ritual se siguiò por màs de un año. Como ya dije antes, siempre deseaba hablarle, pero algo me blocaba.
3.- Sucedìa que por "casualidad" empezaba ya encontràrmela en otras situaciones inesperadas que me hacìan reflexionar si estos encuentros eran simple casualidad o habìa algo màs, por ejemplo aveces en el mercado, en otro bus, algo con tanta frecuencia que ya me ponia algo mal, pues pensè ella podìa pensar que yo la seguìa.
4.- En el sinnùmero de "casualidades", incluso me ofrecieron un trabajo justo en la misma calle donde ella trabaja en horarios casi similares a ls suyos, que no aceptè por motivos de un pago que no consideraba bueno.
5.- Otra "casualidad" fue que me cambiaron de horario de trabajo, asì pensè que no verìa màs a esta chica. Sucedio, pues, que durante un mes no nos volvimos a encontrar, hasta que una mes y medio màs tarde la vuelvo a encontrar nuevamente en mi bus, en mi horario- A ella tambièn le habìan cambiado horario n (???). Quedè boca-abierta- ¿Què sucedìa? ¿Simple casualidad?

¿POR QUè ANOTO MIS SUEñOS?

Interesante pregunta la que haces Alexa. Te dirè que todo se iniciò a raìz de un sueño que podemos llamar "premonitorio". Yo sabìa por lecturas que los sueños deben ser anotados inmediatamente que uno despierta, pues el no hacerlo puede uno olvidar detalles importantes. Asì una madrugada (curiosamente casti todos estos sueños me vienen a eso de las 03:00 de la madrugada) soñe con algo que luego al despertar me sentè en mi mesa y me puse analizarlo. En el sueño nada indicaba de manera clara que serìa un ataque los Estados Unidos a un pais, pero en el anàlisis que hice me resultò claro que el ataque se producirìa, la fecha y la hora. Pasaron 6 meses de este sueño y las cosas se produjeron tal como las habìa calcudado y escrito en un cuaderno de notas. Como dije en el sueño no veo aviones, ataques, bombas sino es el anàlisis que hago de las imagenes que me indicaron que tal cosa sucederìa. Estaba seguro. Olvido el sueño, hasta que 6 mese màs tarde cuando enciendo el tv, veo que todo sucediò exactamente como lo habìa anotado.

Fue a raìz de este hecho que me dije que deberìa anotar con màs frecuencia mis sueños, claro no todos, pero sì aquellos que considero por su claridad importantes.

Por ejemplo, en el y 2° sueño contado con relaciòn a esta chica, digo que «ella me ve directamente a los ojos.». En la vida real esto sucedio. Me explico: Un dìa, mejor la casi ùltima vez que la vi el año pasado, esa vez que ella nuevamente apareciò en mis bus, yo iba parado a lado de la puerta. Ella subiò, avanzò por el corredor, se parò a unos dos metros mìos, dàndome la espalda. Faltaban uno paradero para que yo baje, cuando ella que estaba de espaldas se volteò repentinamente y me miro fijamente a los ojos por 10 ò 15 segundos. Te imaginas son largos, que no sabìa si interpretarlos como de invitaciòn a que le hable, de sorpresa o rencor por verme nuevamente en otro horario. Yo baje esa vez sin decirle nada, aunque luego me arrepentì, pues creì ver en su mirada màs tristeza que otra cosa. Claro, algunos diraàn pero "debiste haberle hablado". Es cierto, pero como dije antes, nuevamente algo me bloqueaba.


CUARTO SUEñO (23 febrero 2011)

Ahora paso a contar el cuarto sueño, pues tiene algo que ver no solo con la chica sino que tiene algo de premonitorio en su segunda parte, pero con otra persona, como ahora relatoo:.

En el sueño veo, o me encuentro a la altura de la entrada principal de un gran patio, mejor dicho imagino que son edificios que forman un cuadrado, en el centro un gran patio, y a cada lado edificios ( unos 5 pisos). Bueno, yo me encuentro aparentemente en la entrada principal. En eso veo a la chica sentada en el centro del patio, sentada sobre una gran banca, ella està sola. Ella mira al edificio de enfrente. Yo sigo con la mirada el edificio de enfrente y en el balcòn del segundo piso veo a un cura, vestido de negro èl, con la tìpica sotana, que le habla a la chica. Entre la chica y donde se encuentra el cura hay una distancia de màs o menos unos 20 metros. El cura le dice algo a la chica que no recuerdo claramente, algo asì como: "Tiene usted una buena hija, es muy responsable... " Yo escucho, y es lo mismo que pienso de su hija, Yo veo lataralmente la cara de la chica, quien responde "Sì, es cierto". En eso el sueño relacionado con la chica finaliza. Me veo subitamente transportado a otra escena , ya me encuentro al pie del edificio donde estaba el cura, en eso veo a mi hermano quien se encuentra parado al lado de la pared, perece que se encuetra sobre una escalerita, le escucho gritar "Ay". Es un grito de dolor, de impotencia . Lo veo que està a punto de caer de espaldas, lanza un nuevo grito de desesperaciòn. Siempre en el sueño me digo "esto no es normal, pues mi hermano es un hombre que sabe controlar sus emociones". Estoy sorprendido, no digo nada, guardo silencio, al ver que està por caer de espaldas, yo le pongo las palmas de la mano sobre la espalda para evitar que la caìda sea brutal. Mi hermano esta vez quiere darse golpes de cabeza contra la pared, pero no lo hace. El es dolor aparentemente que le ha puesto en mala situaciòn. Finaliza el sueño.

Como vemos aquì hay un sueño que relaciona a dos personas, en escenas diferentes. Aquì viene lo curios, pues este sueño lo anotò ( sucediò el 23 de febrero ) Ambas escenas me preocupan, tanto el de la chica como el de mi hermano, pero es èste ùltimo el que preocupa màs, pues la dureza, el dolor son claros, aunque no logrò interpretar.

Dos semanas màs tarde me llama una amiga, me dice: "No sè si sabes pero tu hermano ha tenido un accidente. Se ha roto el pie, està enyesado". Asì como este he tenido otros sueños que han sido, si podemos decir, sin pretender exagerar, "premonitorios".

Contare otro caso, anotado: entro al departamento de una amiga, anciana ella, 80 años, la veo sentada sobre una silla, le pregunto: "Què le sucede". Ella con la mano, haciendo ademanes, me dice que le han introducido un instrumento a la altura del estòmago y que sube hacìa arriba sin indicarme a que òrgano". Finaliza el sueño. Despierto, cojo la computadora y anoto, asì queda marcada fecha y hora del sueño en la memoria. El tiempo transcurre, hasta que un dìa me llama el hijo de esta amiga y me dice que su madres ha sido transportada al hospital en emergencia para ser examinada y posiblemente operada. 15 dìas despès de la operaciòn voy a visitarla. Curiosamente, yo le pregunto: "Què ha sucedido". Ella me responde, haciendo ademanes con la mano, igual como en el sueño, que le habìan introducido un aparato por la altura del ombligo y subido hasta el corazòn para introducirle unas venas especiales en el corazòn. Como pueden imaginarse, quedè boca abierta. Al ir a casa, encendì la computadora para verificar la fecha del sueño. Resulto ser que la operaciòn se la habìan hecho un año exacto de mi sueño. Asì puedo contar otro, pero serìa aburrir.

Claro en el caso de los sueños mantenidos con esta chica me resulta difìcil darles un valor de tipo "premonitorios", pues son cosas que van directamente con mi persona, pues hasgta posibles sentimientos mìos hacìa esa chica entran en juego.


Marionello
principiante
principiante

Mensajes : 24
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOñAR CON MUJER QUE LLORA

Mensaje  klaus73 el Lun Jun 02, 2014 10:41 pm

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............
ORACION............
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está ---- trayendo su espíritu ante mi ----, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ---- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que ---- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ---- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi ----. quiero que ---- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi ---- , deseándome como si yo ----. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ---- , para mi ---- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ---- comience a amarme a mi ----. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ---- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ---- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ---- que ---- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ---- que me entristece con su desprecio, que ---- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ---- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que ---- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ---- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ---- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---- .
Que ---- quiera mucho de verdad que yo ---- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ---- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ---- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

klaus73
principiante
principiante

Mensajes : 34
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOñAR CON MUJER QUE LLORA

Mensaje  klaus73 el Lun Jun 02, 2014 10:42 pm

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............
ORACION............
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está ---- trayendo su espíritu ante mi ----, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ---- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que ---- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ---- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi ----. quiero que ---- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi ---- , deseándome como si yo ----. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ---- , para mi ---- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ---- comience a amarme a mi ----. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ---- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ---- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ---- que ---- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ---- que me entristece con su desprecio, que ---- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ---- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que ---- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ---- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ---- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---- .
Que ---- quiera mucho de verdad que yo ---- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ---- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ---- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

klaus73
principiante
principiante

Mensajes : 34
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOñAR CON MUJER QUE LLORA

Mensaje  Marionello el Jue Jun 05, 2014 7:23 pm

Disculpen que sea algo agresivo, pero este tipo de mensajes como el de las cadenas deberan ser retirados inmediatamente, pues son perturbantes. Un foro con algo de seriedad no deberia permitir este tipo de textos. Gracias

Marionello
principiante
principiante

Mensajes : 24
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOñAR CON MUJER QUE LLORA

Mensaje  asg el Miér Jul 08, 2015 10:35 pm

por asg Hoy a las 5:17 pm
traten esta oracion es poderosa!!!



ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JMB donde está JMB trayendo su espíritu ante mi AMS, amarrándolo definitivamente al lado mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMS me ph:ertenezca. Que JMB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JMB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame con mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMB ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMS quiero que JMB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JMB deseándome como si yo AMS fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMB dejándole preso a mi AMS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JMB para mi AMS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMB comience a amarme a mi AMS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AMS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMB. que JMB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMB que me entristece con su desprecio, que JMB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JMB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AMS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AMS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AMS. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMS,
Que JMB quiera mucho de verdad que yo AMS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AMS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien
....

asg
principiante
principiante

Mensajes : 31
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOñAR CON MUJER QUE LLORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.