Algunas de mis experiencias...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas de mis experiencias...

Mensaje  bbehappy el Dom Ene 09, 2011 8:44 am

Hola. ¿Qué tal? ¿Cómo están? Ojalá que bien. En fin... Como ando merodeando por todo el foro para irme integrando, quise agregar algunas de mis experiencias en éste tema. Debo anticipar que no son la gran cosa, pero yo sí tengo qué contar...

La primera que se me está viniendo a la cabeza fue muy extraña... Porque no me incluía a mi sola, sino, a mi hermana mayor que en ese entonces, dormíamos en el mismo cuarto. Me da un poco de miedo al hablar de ésto pero bueno. Ahí va...

Esa noche yo estaba muy triste, así que decidí sentarme en el marco de la ventana que daba al balcón de la pieza de mi hermano mayor (que dormía en la habitación del otro lado) & de la nuestra (mi hermana mayor & yo). Compartíamos un balcón, como he de explicar. Y mi hermano sale al mismo a fumar un cigarrillo. Y recuerdo que le hice alguna pregunta de la vida de esas como: "¿Cómo hace uno para olvidar o cómo lo logra?" Les aseguro que no fue ESA pregunta pero tenía como que ese aire. Estoy segura. Y él me respondió algo similar a que no sabía la respuesta. En fin. Luego, me fui a un rincón de la habitación & lloré. Creo que lloré mucho. Hasta que me cansé de llorar & me levanté. Fui al baño a lavarme la cara dejando la ventana abierta que es dónde me había sentado a conversar con mi hermano. Él ya había terminado de fumar & se metió a su habitación... En fin. Yo estaba en el baño. Me lavé la cara & demás. Recuerdo que estaba un poco aturdida & con los ojos inchados, claro. Y nada. Llego a la habitación en dónde reciéntemente estaba en ese momento & había una presencia negra sentada en mi cama. Y no sé por qué pero en ese momento la confundí con una persona, cuando hoy en día sólo creo que fue una visión. Yo, en ese momento, VI A UNA PERSONA PERO CON UNA SILUETA NEGRA DIFUMINADA, borrosa. Y en ese momento tenía rabia. Y la empecé a echar... Empecé a decirle que se fuera, que no la necesitaba. Y... si estaba gritando ¿Cómo es que mis familiares no me escucharon? No lo sé. Es algo que me pregunto ahora... Esa silueta se fue por la ventana que había dejado abierta. La cerré & me acosté a dormir. Luego de una hora diría yo, viene mi hermana a acostarse. Creo que apagué la luz cuando me fui a dormir porque lo que me despertó (lo recuerdo) es la luz encendida. Y mi hermana me contó a la mañana siguiente que yo me desperté sonámbula & me dijo que me levanté, me paré frente a ella, & puse la mano en frente de su placard abierto haciendo círculos & diciendo algo similar a: Se abrió un nuevo portal o una nueva puerta en dónde transpasarán ellos. Y ella ignoró eso, porque recuerdo que me preguntó si estaba bien. Fui al baño & luego volví a acostarme. Recuerdo que anduve parada & que ella me habló. Pero nada más. Y eso...

Otra experiencia que tengo actuálmente es la siguiente, que ahora que lo pienso, debería tener miedo:

Cuando estoy a obscuras, hay partes de la habitación o en dónde me encuentre... que son más obscuras que otras. Y no es que dan sombra algún mueble o algo & SIEMPRE están obscuras. Hay noches que todo está claro iluminado por la luna & hay otras en que ciertas partes cuando me las quedo mirando, están totálmente obscuras & otras, totálmente normal. Eso es en mi pieza, por ejemplo. Luego, tengo un poco de hambre a la media noche o pasar las cero horas ¿No? Bajo al Living & miro fíjamente a todos lados a ver si repite lo que en mi habitación. Y la mayoría de las veces sí. Casi siento que atravieso esa obscuridad. Y... bueno. Yendo al caso, cuando veo "la obscuridad" en partes de mi casa dónde voy: en pocas horas o al día siguiente o a la semana, yo atravieso una tristeza que me hace desesperar. A veces es como un aviso de que voy a pasar por eso. Yo lo veo así. Y luego, cuando siento un "mal clima" como que algo anda mal o está fuera de lugar (estando sola en cualquier parte), sucede la muerte de alguien muy cercano. Esss... una mala presencia. Y a veces "reviso" las habitaciones para predecir el clima de mi próxima semana & cuando todo permanece lúcido en la obscuridad & relajado, no reviso más & duermo tranquila. También, cuando iba caminando en la calle, sentí algo "fuera de lugar" & podía predecir la suerte de mis próximos días, aunque muchos pensarán que la suerte la construye uno & en eso estoy de acuerdo. Pero yo pienso que ésto que siento, tendría que ver con la buena o mala vibra. No lo sé. Si alguien con más conocimiento sabe, que me lo diga.

También tengo eso de saber cosas exactas. Yo conocía a una pareja por chat & agarré & tuve ganas de adivinar qué día iban a cortar. Y adiviné que iban a cortar a fines & comienzos de tal & tal mes. Y terminaron cortando un 30 de entre esos dos meses. Luego, que una persona que no se conectaba hace una semana, adiviné qué día exacto se iba a conectar & bueno. Apareció. Para las dos ocasiones, literálmente cerré los ojos & apareció la respuesta más latente.

También puedo saber el interior de las personas. Cómo se sienten, qué piensan, qué esperan de mi o qué piensan de mi cuando están hablando conmigo. ACLARO. No lo sé en su totalidad, para ser honesta. La verdad que no lo hago últimamente, aunque se me ha aconsejado poner en práctica todas éstas cosas que tengo, así que. Va queriendo. Razz

Y nada, eso. Podía resumirlo más en lo que a mi consideración puedo hacer pero había que contar experiencias. x) Les ruego que me perdonen por el texto largo & estoy abierta a cualquier pregunta al respecto. Smile Saludos.

P.D.: Yo no creo que sea la gran cosa lo que acabé de contar, honéstamente. (Y) Pero quería compartirlo. x3
bbehappy
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario http://ineedtobbehappy.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba