Para que se comunique contigo, funciona al 100% 5 5 1

Para que se comunique contigo, funciona al 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para que se comunique contigo, funciona al 100%

Mensaje  sweet.fairy el Miér Ene 05, 2011 10:42 pm

Hola ^^ Que tal? Bueno, paso a dejarles un hechizo que yo misma probé y me funcionó antes de que la vela terminara de consumirse, era casi imposible! Ojo, no abusen de el. Funciona al 100%, pero no lo usen a no ser que realmente lo necesiten. [Miren que yo me estoy conteniendo un monton por no usarlo! x)]


Materiales:

- Un pergamino.

- Una birome

- Una vela naranja

- Un incienso de vainilla



Momento:

El momento será aquel que elijas.




Ritual:

1) Tomaras el pergamino y escribirás el nombre de la persona de quien esperas la llamada y lo colocaras debajo del teléfono u celular. Colocaras la vela naranja a un lado del teléfono y la prenderás.


2) Meditaras unos momentos respecto a la persona y la llamada incitando mentalmente la llamada pero sin ansiedad. No puedo recalcar suficiente el hecho de que el ritual debe ser hecho ausente de ansiedad pues de lo contrario aquella misma actuara en tu contra logrando un rito infructuoso. A la hora de enfrentar este hechizo debemos encontrarnos en un estado de absoluta calma, relajados y con la mente en blanco, sin preocupaciones ni temores.


3) Cuando sientas el máximo poder de la meditación y tengas la imagen de tu sujeto fija en tu mente dirás;



“ (Nombre del sujeto)
Del día a la noche
de la tierra al cielo
invoco el poder de los dioses
invoco las fuerzas de lo oculto
que lo soñado sea real
que lo real sea verdad
Sea esta mi voluntad
Sea esta mi realidad
(Nombre del sujeto)
Me llamaras”.


Espero que les sirva! ^^ Besos y mis mejores deseos.
I love you

sweet.fairy
principiante
principiante

Mensajes: 17
Puntos: 31
Reputación: 4
Fecha de inscripción: 04/01/2011
Edad: 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que se comunique contigo, funciona al 100%

Mensaje  Marionello el Miér Ene 05, 2011 11:39 pm

Hola Sweet, veo que eres bastante joven y ya interesada a este tipo de temas. Solo por simple curiosidad desde cuàndo fue que le pusiste atenciòn a temas de orden esotèrico; en principio còmo nace tu interès a este tipo de temas y si has ya tenido experiencias que suelen llamarse paranormales. Disculpa por mi curiosidad.

Veo que en tu receta menciona a el polvo de vainilla, pero curiosamente en ningùn momento mencionas su uso. Era una simple acotaciòn. Esta receta dada por ti, recuerdo haberla visto en algùn otro lugar, pero sin menciòn del la vainilla- ¿Dònde conseguiste esta receta? ¿Cuàantas veces la has probado?
.

Marionello
principiante
principiante

Mensajes: 24
Puntos: 31
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que se comunique contigo, funciona al 100%

Mensaje  sweet.fairy el Jue Ene 06, 2011 12:26 am

Hola! Perdón por no especificar su uso. Yo normalmente enciendo el incienso de vainilla antes de comenzar. Es decir, es lo primero que hago. No sabría decirte cuando fue que empezé a interesarme por el mundo de la magia y lo esoterico, pero si se que fue desde muy chica, ya desde los 6 años le pedía a mi papá que me comprara libros "para aprender a tener poderes y ver el futuro" jajaja. [Obviamente, jamas lo obtuve de su parte x)]
Empezé con los rituales a los 15 años, mas o menos. Y si tuve experiencias paranormales, no te voy a decir que vi fantasmas ni que hable con ellos porque te estaría mintiendo pero si soy muy intuitiva, puedo saber cuando están, aunque no los vea. Y tengo la capacidad de predecir algunas cosas, saberlas sin que me lo hayan dicho previamente.
Por ultimo.. Esta receta no me acuerdo donde la consegui, la tengo guardada en un archivo del block de notas de rituales que me fueron funcionando. La usé en dos ocasiones, la primera vez me hizo efecto al día siguiente y la segunda un rato antes de que terminara de consumirse la vela. Las dos veces era practicamente imposible esa llamada así que está probado por mi que si funciona, aunque como ya dije me parece conveniente no abusar mucho de este tipo de rituales.
Gracias por el interes :3

sweet.fairy
principiante
principiante

Mensajes: 17
Puntos: 31
Reputación: 4
Fecha de inscripción: 04/01/2011
Edad: 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONA, GRACIA SAN CIPRIANO Y SANTA ELENA, ASI SEA

Mensaje  DEBORA ZAMARRIPA el Lun Feb 18, 2013 6:26 am


Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.
A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.
Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.
Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.
Oración a Santa Helena
Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.
Cuerpo alma y espíritu de Fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).
Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día

DEBORA ZAMARRIPA
nuevo usuario
nuevo usuario

Mensajes: 1
Puntos: 1
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Oración

Mensaje  LunitaNegra el Miér Sep 11, 2013 5:49 am

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............ 
ORACION............
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está ---- trayendo su espíritu ante mi ----, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ---- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que ---- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ---- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi ----. quiero que ---- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi ---- , deseándome como si yo ----. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ---- , para mi ---- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ---- comience a amarme a mi ----. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ---- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ---- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ---- que ---- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ---- que me entristece con su desprecio, que ---- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ---- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ---- se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que --- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que ---- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ---- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ---- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ---- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para --- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---- .
Que ---- quiera mucho de verdad que yo ---- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ---- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ---- Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrasASI SEA ASI SERA

LunitaNegra
principiante
principiante

Mensajes: 20
Puntos: 22
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 11/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que se comunique contigo, funciona al 100%

Mensaje  klaus73 el Lun Jun 02, 2014 6:44 pm

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............
ORACION............
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está ---- trayendo su espíritu ante mi ----, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ---- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que ---- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ---- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi ----. quiero que ---- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi ---- , deseándome como si yo ----. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ---- , para mi ---- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ---- comience a amarme a mi ----. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ---- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ---- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ---- que ---- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ---- que me entristece con su desprecio, que ---- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ---- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que ---- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ---- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ---- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---- .
Que ---- quiera mucho de verdad que yo ---- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ---- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ---- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

klaus73
principiante
principiante

Mensajes: 34
Puntos: 36
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que se comunique contigo, funciona al 100%

Mensaje  klaus73 el Lun Jun 02, 2014 6:44 pm

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............
ORACION............
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está ---- trayendo su espíritu ante mi ----, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ---- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que ---- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ---- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi ----. quiero que ---- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi ---- , deseándome como si yo ----. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ---- , para mi ---- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ---- comience a amarme a mi ----. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ---- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ---- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ---- que ---- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ---- que me entristece con su desprecio, que ---- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ---- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que ---- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ---- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ---- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---- .
Que ---- quiera mucho de verdad que yo ---- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ---- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ---- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

klaus73
principiante
principiante

Mensajes: 34
Puntos: 36
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.