dias de la semana para la magia!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dias de la semana para la magia!!

Mensaje  alexa el Miér Ene 05, 2011 8:46 am

Los poderes mágicos de los días de la semana

La magia no solo la debemos practicar en la fase lunar correspondiente, sino que además, también tenemos que tener en cuenta los días de la semana.

Cada día tiene un color, planeta y correspondencia mágica asignada.

Igualmente no es obligatorio practicar sus hechizos en estos días sin duda es mucho mejor y obtendrá mejores resultados.


DOMINGO:


Planeta: Sol (si bien el Sol es una estrella lo ubicamos como un planeta ya que él rige este día)

Colores: amarillo, oro y anaranjado

Tipo de hechizos: salud, carreras, ambición, diversión, drama, ley, promociones, triunfo, metas, financiamientos personales, el Dios, misterios del hombre, niños o hijos, comprar, especulaciones, ventas.



LUNES:


Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero al igual que el sol la pondremos como un planeta ya que ella rige este día)

Colores: blanco, plata y gris

Tipo de hechizos: psicología, sueños, proyección astral, imaginación, misterios de las mujeres, reencarnación, viajes cortos, mujeres, hijos o niños, el público, preocupaciones, emociones, fluidos, magia, espiritualidad, todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua, planeación de viajes, iniciación, Astrología, experiencias religiosas.



MARTES:


Planeta: Marte

Colores: rojo, rosa y anaranjado

Tipo de hechizos: pasión, coraje, acción, energía, agresión, sexo, energía física, deportes, actividad muscular, metales, armas, herramientas, cortando, cirugía, policía, soldados, combate, confrontaciones, negocios, comprando y vendiendo animales, cosas mecánicas, reparar, jardines, caza, principios.



MIÉRCOLES:


Planeta: Mercurio

Colores: violeta y plata

Tipo de hechizos: sabiduría, curación, comunicación, inteligencia, memoria, educación, llamadas telefónicas, computadoras, mensajes, estudiantes, mercancía, editando, escribiendo, vecinos, firmando contratos, críticas, música, artes visuales, contratando empleados, aprendiendo lenguajes, Astrología, visitando amigos.



JUEVES:


Planeta: Júpiter

Colores: azul y colores metálicos

Tipo de hechizos: negocios, lógica, problemas sociales, poder político, publicaciones, religión, viajes largos, filosofía, publicidad, crecimiento, suerte, deportes, expansión, caballos, ley, doctores, psicólogos, caridad, leer, estudiar, buscar.



VIERNES:


Planeta: Venus

Colores: verde, rosa y blanco

Tipo de hechizos: amor romántico, belleza, amistad, almas gemelas, artístico, habilidad, armonía, afecto, relaciones, compañeros, alianzas, gracia, actividad social, matrimonios, decoraciones, cosméticos, regalos, jardines, crecimiento, arquitectura, artistas, estilistas, bailarines, diseñadores, música, citas, pintando, decorando hogares, comprando y planeando fiestas.


SÁBADO:


Planeta: Saturno

Colores: negro, gris y rojo

Tipo de hechizos: protección, neutralización, karma, muerte, manifestación, realidad, leyes de la sociedad, límites, obstáculos, pruebas, trabajo difícil, dentistas, huesos, dientes, sacrificio, separación, justicia, matemáticas, testamentos, financiamientos, descubrimientos, transformaciones, relaciones con gente mayor.

Aunque hay que considerar que el calendario que se maneja hoy en dia no es el mismo que usaban los antiguos magos a los cuales se les debe la relación planetaria a cada dia de la semana. Esa decir que el sol no domina el dia domingo que tenemos en nuestro calendario actual sino en el domingo auténtico según el calendario mágico.

El orden real es el que les proporciono abajo:

actual magico planeta

DOMINGO LUNES LUNA

LUNES MIÉRCOLES MERCURIO

MARTES VIERNES VENUS

MIÉRCOLES DOMINGO SOL

JUEVES MARTES MARTE

VIERNES JUEVES JÚPITER

SÁBADO SÁBADO SATURNO


Además se debe saber que aún dentro de los dias planetarios hay horas planetarias que potencían mucho mas nuestros trabajos mágicos. Y son las horas 1, 8, 15 y 22 las horas mas propicias en cada dia para recibir la influencia planetaria con mas poder.

besos alexa!!

alexa
mago
mago

Mensajes: 348
Puntos: 516
Reputación: 41
Fecha de inscripción: 27/05/2010
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dias de la semana para la magia!!

Mensaje  Marionello el Miér Ene 05, 2011 10:17 pm

Me ha parecido interesante tu artìculo, pero hay algo que me inquieta, pues tengo entendido que no todos los lunes son los mismos, pues estos pueden variar de acuerdo a la fase lunar. Tengo entendido estamos en luna nueva ( digamos lunes de nueva nueva). Pregunto: ¿un ritual hecho en lunes de luna llena y otro en lunes de fase creciente podrìan tener el mismo efecto?

Aquì he encontrado un artìculo que me limito a colocar por considerarlo de interès. Y simplemente me he limitado a editarlo, coloreando algunos pasajes para facilitar su lectura y comprensiòn:

BENEFICIOS DE LAS FASES LUNARES

La Luna , el satélite que acompaña al planeta tierra, siempre ha ejercido fascinación en el ser humano. Ha sido venerada desde tiempos remotos y le han sido atribuidos multitud de nombres: Selene, Diana, Isis, Cibeles... Asociada a la fertilidad y las emociones, la Luna, además de elemento de inspiración, influye en las mareas, las lluvias, los animales, las plantas y los seres humanos. Hace miles de años, y gracias a la observación de las diversas fases de ésta, el hombre aprendió a sobrevivir en un mundo que le era hostil; aprendió a través de las diversas fases cuándo era el momento de sembrar o recoger la cosecha guiándose así por lo que llamamos "calendario lunar" o sencillamente lo utilizó para medir el paso del tiempo. Dicho calendario, se basa en la sucesión de las diversas fases (creciente, menguante, llena y nueva)-

DURACIòN DE LA FASE LUNAR

Un ciclo lunar dura 27 días y 8 horas aproximadamente. Este es el tiempo que tarda la luna en girar alrededor de la Tierra y sobre su propio eje. Durante este ciclo podremos observar la luna nueva, la luna en cuarto creciente, la luna llena y la luna menguante. Todas ellas benefician distintas acciones.

Cuarto creciente

Se produce cuando el Sol ilumina el hemisferio derecho de la Luna y dura alrededor de 13 días, éstos son días de regeneración. Para reconocerla, observa que es la mitad izquierda la que no ves. Aprovecha esta fase para:

-Poner en marcha un nuevo proyecto.
-Realizar cambios en tu hogar: pintar, cambiar muebles de sitio...
-Realizar tratamientos de belleza (ya que los poros están más dilatados) y tratar problemas de piel.
-Cortar el cabello y uñas para que crezcan de modo más rápido y fuerte.
-Hacer un aporte extra de vitaminas para fortalecerte.

Luna Llena

Corresponde al día 14 de la fase lunar. La medianoche es la parte del día mas propicia. En este periodo, la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna, y ésta aparece totalmente iluminada, el Sol y la Luna ocupan el mismo grado del zodíaco. Su duración es de un día, aunque sus efectos se dejan sentir el día anterior y el posterior. Durante esta fase, tendemos a mostrarnos más irritables o eufóricos y es posible que nos cueste conciliar el sueño o suframos de jaquecas o migraña. También es un momento en el que podemos, de modo inesperado, encontrar respuestas a preguntas que estábamos formulándonos. Ejerce gran influencia sobre la excitación sexual.

-Es buen momento para firmar contratos y afianzar relaciones.
-También para realizar compras de todo tipo.
-Conquistar a esa persona que tanto te atrae (aumentan las dotes de seducción).
-Plantar plantas carnosas o con mucha agua, como pepinos y calabazas.
-Disfrutar de una sesión de relajación.
-Buscar bebés.
-
Organizar una fiesta o reunión social.
- Disfrutar de una velada romántica con tu pareja.
- prepara proyectos artísticos y
- tener suerte en los juegos de azar.

Cuarto Menguate

El Sol ilumina la mitad izquierda de la Luna. Esta fase dura aproximadamente 13 días. Es la última fase del ciclo lunar. Durante este periodo las personas nos cargamos de energía. Es el mejor momento para trabajar con plantas y los enfermos se recuperan mas rápidamente de las operaciones. El mejor momento para realizar rituales o peticiones en esta fase será entre la medianoche y el mediodía. Tendremos que aprovechar la Luna Menguante si queremos superar una adicción, vencer una depresión, ganar asuntos legales o juicios, sanar enfermos, limpiar la energía de nuestro hogar y nuestro aura.

-Ideal para limpiar la casa.
-Pintar o barnizar (seca más rápido).
-Hacer reparaciones.
-Limpieza de cutis y depilaciones (el vello crecerá más lenta y débilmente).
-No deberán cortarse las uñas ya que crecen más frágiles
-Comenzar una dieta (procurando beber agua en abundancia porque el cuerpo suda más).
-Iniciar una cura depurativa o tratamiento médico.
-Las posibilidades de éxito en una intervención quirúrgica son mayores y los procesos curativos más cortos. Las heridas producidas apenas sangran y cicatrizan rápidamente.
-Son días adecuados para ir al dentista.
-Hacer deporte.
-Terminar tareas pendientes.
-Plantearse planes y proyectos personales

Luna Nueva

Aquí la Luna está situada entre la Tierra y el Sol que ilumina la cara de la Luna que no vemos. Durante éste periodo ésta se despide de nosotros por unos días. Sólo hay una al mes y sus efectos duran el día anterior y posterior.

-Plantearse el abandonar viejos hábitos o costumbres que no nos benefician (tabaco, alcohol).
-Si hay que hacer ayuno es un buen día.
-Favorable para descansar, ya que se está más tranquilo y uno tiene mayor capacidad de autocontrol.
-Planificar un nuevo negocio o perfilar un proyecto (no iniciarlo porque son día de mucha inestabilidad donde todo puede salir al revés).
-Plantar cereales o todas aquellas plantas que crezcan del suelo hacia arriba.
-Comenzar una dieta pues es más fácil perder peso
-Finalizar tareas pendientes.
-Organizar la casa o la oficina.
-Tratar y dar un cuidado extra a las plantas (abonarlas).
-Durante este día y el anterior y posterior a la luna nueva es fácil soñar con acontecimientos que pueden suceder pasados un par de días.

Al final de esta fase, en los tres días previos a la Luna Nueva, se produce la [color:c907=ora]Luna Negra. Este período es muy negativo y los astrólogos recomiendan permanecer en casa haciendo meditación y ejercicios de relajación. No se deben tomar decisiones importantes y conviene protegerse de los enemigos.

CONSEJO DE CLAUDIA PEREZ PARA QUE LA LUNA NUEVA AYUDE EN TUS DESEOS
(EL UNIVERSAL, Mèxico)

Si observamos el comportamiento de la naturaleza y nos adaptamos a ella en lugar de ir en contra, podremos ser testigos de que sí ocurren los milagros. Por ejemplo, está comprobado científicamente que la energía de la luna altera los fluidos en la tierra, como la marea, los ciclos menstruales, el agua en general, y el ser humano está compuesto de agua en 80%.

La luna es cíclica; igualmente pueden serlo nuestros proyectos y sincronizarse de alguna manera con el cosmos. Por eso mismo la luna nueva es una buena etapa para pedir deseos o plantearse objetivos; la luna creciente para desarrollarlos; la llena para intensificarlos y la menguante para concluirlos o eliminar los que no funcionen.

Existe un ejercicio que recomiendo mucho porque las personas que lo han realizado vieron resultados a corto y a largo plazo. Hace un año publiqué un artículo que titulé: "La magia de una hoja en blanco". El experimento consiste en tomar

A.- una hoja,
B.- una pluma,
C.- muchos sueños,
D.- buena vibra y
E.- el corazón,

los cinco elementos básicos para que tus deseos sean órdenes y te conviertas en un mago de tu propia realidad.

Recibí cientos de cartas de personas que deseaban algo y querían ayuda para saber si lo que pedían era adecuado o preguntaban si sus peticiones estaban redactadas con objetividad para que fueran efectivas. En la mayoría noté que saber pedir lo que realmente necesitamos nos cuesta mucho trabajo.

¿Qué estás esperando? Consigue una hoja en blanco y una pluma, comprueba el poder que tienen tus palabras cuando nacen del corazón, escríbelas para que se materialicen y no se las lleve el viento. El papel también tiene su origen en la naturaleza, nace de los árboles y los árboles del elemento tierra. A continuación te diré cómo elaborar tus peticiones.

Elige un lugar cómodo y tranquilo en donde te puedas relajar y concentrar, o con alguien que te inspire confianza, así pueden intercambiar opiniones o darse ideas para que sus peticiones sean más efectivas. Para empezar, piensa que todo lo que deseas con el alma irremediablemente se cumple. No te limites al pedir, tómate tu tiempo y no olvides ser lo más específico posible.

. 1.- FÍSICO-MATERIAL : Piensa en tres cosas físicas o materiales que te gustaría tener, lo que sea más importante para ti en estos momentos, no desperdicies tu deseo en algo superficial. Escribe una por una y numéralas. Ahora tienes que describir detalladamente cómo le vas a hacer para conseguirlo y ponte una fecha para concretarlo.

2. INTELECTUAL: ¿Cuáles son tus necesidades intelectuales? Si no las tienes claras empieza a buscar algo que te guste y ejercite tu mente. Bien dicen "mente sana en cuerpo sano". Lo que no se ejercita se atrofia.

3. PROFESIONAL: ¿A qué te dedicas o qué soñaste con ser cuando eras niño? Partiendo de tu profesión piensa hasta dónde puede llegar alguien que trabaja en eso. Hay que aspirar a ser el mejor o superarse cada vez más, lo que no debemos permitir nunca es quedarnos igual y hundirnos en la mediocridad.

4. ARTÍSTICO: No necesitas dedicarte al arte para desarrollar tu sensibilidad, todos los seres humanos tenemos un artista dentro. Aquí se trata de encontrar tu lado expresivo y sensible, hay actividades que nos deleitan los sentidos, si no practicamos un arte no importa, podemos aprender de quienes sí lo hacen.

5. ESPIRITUAL : Escribe tres cosas que nutran tu espíritu y llenen tu alma.

Por último, revisa lo que escribiste en la hoja para que no falte ni sobre nada, fírmala, ponle la fecha y después guárdala en un lugar especial, quémala o aviéntala al mar, pero no olvides que lo que pediste, tarde o temprano, tal como lo expresaste, se hará realidad. Por eso invoca cosas buenas para ti y los demás.

A veces estamos tan encerrados en el mismo círculo, viciados por nosotros mismos, que no nos permitimos descubrir lo mucho que somos capaces de hacer. Es común escuchar frases como: "No tengo tiempo", "no se puede" o "no tengo dinero", pero lo que nos hace falta es iniciativa para organizarnos y decisión para intentarlo.

Manifiesta tus deseos porque siempre habrá alguien que te podrá ayudar. El éxito no depende de la suerte, sino de la claridad de nuestros objetivos y la disciplina que tengamos para conseguirlos, ten paciencia, ¡lo vas a lograr! El tiempo es sabio y determinará el momento indicado para brindarte todo eso que tanto has esperado.

Agrega un toque personal de fe según tus creencias, como una oración, una cadena de favores, velas, flores, un altar, ofrenda, viaje o sacrificio, para que la magia tenga más fuerza y sentido; tú eres la única persona capaz de marcar el rumbo de tu vida.

Si quieres compartir conmigo tus deseos y tienes dudas de cómo escribirlos claramente para que sean más efectivos, puedes mandarme una copia de tu hoja en blanco a mi correo electrónico:

lahojaenblanco@gmail.com

Marionello
principiante
principiante

Mensajes: 24
Puntos: 31
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.