SI TUS MIEDOS TE DOMINAN, TU POTENCIAL MUERE. Siete pasos para romper el hechizo del miedo

Ir abajo

SI TUS MIEDOS TE DOMINAN, TU POTENCIAL MUERE. Siete pasos para romper el hechizo del miedo

Mensaje  Simuel el Miér Jun 09, 2010 10:05 am

SI TUS MIEDOS TE DOMINAN, TU POTENCIAL MUERE. Siete pasos para romper el hechizo del miedo


Si utilizas sabiamente la información y las herramientas en este programa (Audios y Manual de Ejercicios), te van a ayudar a entender el papel importante que juegan los miedos en tu vida y cómo utilizarlos a tu favor.

Desafortunadamente, muchas personas viven en una prisiòn y no lo saben.Son víctimas de sus circumstancias en vez de llevar las riendas de su vida. Cuando termines de escuchar este programa, hagas los ejercicios y pongas en práctica lo aprendido, tendrás las llaves que te pondrán en contacto con tu grandeza y te sentirás con un renovado poder para crear el tipo de vida que siempre has soñado.

Por favor, ten presente que no es lo que sabes lo que importa, es lo que tú haces con lo que sabes lo que hace la diferencia.

Este programa no te servirá de nada si sólo lo grabas en tu mente cómo información. Enfócate en integrar en tu vida todos los conceptos que vas a aprender y te sorprenderás con los resultados.

Incluye:

- 2 CDs (versión digital) lleno de contenido con ideas y estrategias para ayudarte, no sólo a enseñarte sobre tus miedos, sino a como enfrentarlos.

- Un 3er CD (versión digital) como Bonus donde Edward contesta las preguntas más comunes que el ha recibido sobre el Miedo y como enfrentarlo. Aprenderás sobre tus miedos a medida que aprendes del de los demás.

- Manual de Ejercicios para acelerar la implementación de tu estrategia para vencer tus miedos.

DESCARGALO AQUIhttp://relinkto.net/?Krk48H
avatar
Simuel
bruj@
bruj@

Mensajes : 132
Puntos : 260
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 27
Localización : Sonora Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.