al despertar....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

al despertar....

Mensaje  Luna el Dom Oct 03, 2010 3:57 am

hola!!!!no se muy bien si lo que voy a publicar va en este post,xk lo mio no es un sueño,es algo que me sucedió al despertarme.....lo que me sucedió es que estaba durmiendo y en el instante que iba a despertar no lo hice del todo...oia el ruido alrededor mio y tenia conciencia de que me estaba despertando pero no podia abrir los ojos,de repente pensé en una persona(no se xq me vino a la mente), me quedé rígida y comencé a temblar y a sentir mucha luz en la frente,fué una sensación muy extraña porque podia sentir los temblores y queria despertar pero no podia No No ...de repente se me cruzó otra persona por la mente y paró todo,pero de nuevo volvió la primera persona y empezaron los temblores de nuevo, hasta que logré despertar del todo muerta del susto Sad ...
No se si alguien me podrá ayudar a descifrar lo que me sucedió,muchas gracias!!!!! I love you I love you I love you
avatar
Luna
nuevo usuario
nuevo usuario

Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al despertar....

Mensaje  Kether el Dom Oct 03, 2010 7:36 am

Cuando pensabas en esas personas, ¿qué tan claras eran sus imágenes?.
Aún cuando pensabas en esas personas, ¿seguías percibiendo el ruido de tu alrededor?
Esa luz que se sentía en tu frente, ¿se sentía cálida o fría?
Esos temblores, ¿eran violentos, suaves, o como una especie de hormigueo (vibración sutíl y rápida)?

Primero me gustaría que me dieras a conocer esos datos Wink
avatar
Kether
hechizero
hechizero

Mensajes : 57
Puntos : 81
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : Gdl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al despertar....

Mensaje  Luna el Dom Oct 03, 2010 9:36 pm

Hola Kether,gracias por tu ayuda!!!!Te explico....esas personas son dos ex novios,el primer y el último novio que he tenido,del primero me separé hace como 15 años y del segundo hace 2 años y medio.El de los temblores es el último,no vi su imagen solo aparecia su nombre en mi mente,los temblores eran violentos y la luz era muy brillante,pero no sentí ni frio ni calor y sí oia los ruidos durante los temblores,en cambio cuando me vino la imagen del otro si nos vi a los dos con claridad en un coche,solo me acuerdo que estabamos enfadados,pero de repente aparecio en mi mente el nombre del otro(solo vi una imagen de él durante unos segundos)y empezaron de nuevo los temblores y la luz,pero su imagen ya no estaba,sólo sonaba su nombre en mi mente....ahh no se si sirva de algo,pero hace mucho tiempo que no tengo contacto con ninguno de los 2...aunque del último aún no lo he olvidado del todo y no he vuelto a tener pareja desde que nos separamos.
Espero que te sirva de algo mi explicación Crying or Very sad Crying or Very sad
Muchas gracias por todo!!!! I love you I love you I love you
avatar
Luna
nuevo usuario
nuevo usuario

Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al despertar....

Mensaje  Kether el Lun Oct 04, 2010 2:48 am

Cuando una persona duerme, su cuerpo astral se separa del físico para que éste pueda llenarse nuevamente de energía (descansar), y vuelve a entrar cuando estamos por despertar.

Los sueños "comunes" simple y sencillamente son cosas que realmente vemos y sentimos en cuerpo astral mientras estamos en el plano onírico, donde si somos inconcientes, estaremos siendo siempre arrastrados por el torbellino de recuerdos, vivencias astrales y cosas del pasado y futuro de manera que nada parezca a veces tener sentido.

El punto que quiero tocar es el punto exacto de transición entre el sueño y la vigilia, pues en él se presenta una oportunidad realmente maravillosa, por lo menos para mí es muy muy especial.

Tu estuviste en ese punto estando lo suficientemente conciente como para percibirlo, por eso es que podias sentir tanto elementos físicos como oníricos.

Lo que me parece un poco extraño es eso de los temblores violentos, solo te pido que si te vuelve a pasar no te alarmes, no te pasará nada, solo relájate, siente y mira sin asustarte, experimenta.

Si lo vuelves a vivir hásmelo saber para hacer una investigación mas a fondo, pero por lo pronto no te asustes que eso no fue nada malo Smile.
avatar
Kether
hechizero
hechizero

Mensajes : 57
Puntos : 81
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : Gdl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al despertar....

Mensaje  Luna el Lun Oct 04, 2010 4:39 pm

Gracias!!!!!espero no me vuelva a suceder lo de los temblores,es como si me estubiera electrocutando,pero sin dolor tongue .Cualquier cosa te aviso,muchas gracias por tu ayuda!!!!
avatar
Luna
nuevo usuario
nuevo usuario

Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al despertar....

Mensaje  asg el Miér Jul 08, 2015 10:36 pm

por asg Hoy a las 5:17 pm
traten esta oracion es poderosa!!!



ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JMB donde está JMB trayendo su espíritu ante mi AMS, amarrándolo definitivamente al lado mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMS me ph:ertenezca. Que JMB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JMB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame con mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMB ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMS quiero que JMB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JMB deseándome como si yo AMS fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMB dejándole preso a mi AMS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JMB para mi AMS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMB comience a amarme a mi AMS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AMS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMB. que JMB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMB que me entristece con su desprecio, que JMB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JMB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AMS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AMS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AMS. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMS,
Que JMB quiera mucho de verdad que yo AMS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AMS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien
....

asg
principiante
principiante

Mensajes : 31
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al despertar....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.