Ritual menor del pentagrama551

Ritual menor del pentagrama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ritual menor del pentagrama

Mensaje  Kether el Sáb Oct 02, 2010 5:43 am

Hoy quiero hablarles del Ritual Menor del Pentagrama.

El RMP (ritual menor del Pentagrama) aunque puede parecer muy moderno en su forma actual en realidad no lo es. Cuando uno hace el ritual menor del pentagrama uno esta trazando el circulo magico en el aura de uno. Si, el mismo circulo magico que aparece trazado en el suelo en los grimorios y en las peliculas de magos. Se traza un primer pentagrama al este, se trata de un pentagrama de despido de Tierra. Se pronuncia uno de los cuatro nombre de Dios y desde el centro del pentagrama se lleva una linea en arco hasta el sur donde se traza otro pentagrama de despido de tierra, esto se repite en los cuatro puntos cardinales quedando alrededor de nosotros un aro luminoso con cuatro estrellas de cinco puntas en los cuatro puntos cardinales y cuatro nombres de Dios que han sido pronunciados al formar los pentagramas. Esto es la verdadera practica de circulo magico y los cuatro nombres de Dios mencionados antes junto con los cuatro pentagramas y el circulo aparecen dibujados en algunos grimorios, la unica diferencia es que antiguamente eso se dibujaba en el suelo o en una placa de metal o pergamino para cargarlo con uno. De esta manera muy basica queda el mago protegido y ningun demonio por poderoso que sea puede hacerle dano a usted.

Analicemos ahora lo que usted a hecho al efectuar este ritual.

En primer lugar este ritual alinea la energia de los cuatro elementos existente en todo su ser y la pone bajo la presidencia del Espiritu o la Shin del nombre de Jesus en hebreo. Usted a equilibrado sus energias y las ha puesto bajo la presidencia del altisimo. Usted ha limpiado su aura o cuerpo energetico de toda impureza terrenal utilizando el simbolo del pentagrama cuatro veces, La primera vez usted limpio las energias de Aire, luego las de Fuego, luego las de Agua y finalmente las de tierra. Usted cargo su aura con las vibraciones de los nombres Divinos, vibraciones muy poderosas que sellan sus centros energeticos evitando ser danado por alguna entidad. Finalmente usted invoca la asistencia de los Cuatro arcangeles que guardan los cuatro portales que dan acceso a los cuatro mundos para asegurarse que los mismos esten bien cerrados.

Este ritual tan sensillo es muy poderoso y es la mejor proteccion que tenemos contra las fuerzas del mal.
Ademas quiero hacerles notar que el anillo que usted formo y que lo rodea a usted es en realidad la periferia de una esfera que lo protege a usted en todas direcciones, osea que usted esta como dentro de una burbuja que lo rodea por encima y hasta por debajo de usted mas alla del suelo que usted piza que es para todos los efectos el punto central de la burbuja, es como si usted cortara un limon por la mitad, siendo la mitad superior la que se extiende del suelo hacia arriba y la otra mitad se extiende del suelo hacia las profundidades de la tierra.

El RMP debe ser practicado diariamente todas las mananas antes de salir del hogar a trabajar o al diario vivir.






Ejecución:

Parte primera: la cruz cabalística:

• De pie, detrás del altar “si lo tiene” con los pies juntos y mirando hacia el este realice La Cruz Cabalística.

Ritual de la Cruz Cabalística:

Mirando al Este. Toma una profunda inspiración mientras visualizas una lengua de fuego encima de tu cabeza, expira mientras la visualizas y pronuncia:

Atah (aaa-taaahhh)

Inspire mientras eleva los brazos con las palmas viradas hacia arriba. Luego que tenga los brazos elevados expire.

Inspire mientras visualiza un brillante rayo de luz descendiendo con rapidez desde la lengua de fuego, pasando a través de la coronilla y el centro del cuerpo y llegando al suelo hasta quedar entre ambos pies. En la expiración diga:

Malh kuth(mmmmaaahhhll-koooth)

Inspire mientras lleva la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho y diga:

V'Geburah (Geee-buuu-raaah)

Inspiramos y llevamos la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo expiramos el aire mientras decimos:

V'Gedolah (Geee-dooo-laaaah)

Con los brazos cruzados sobre el pecho bajamos la cabeza e inspiramos el aire, sentimos una gran concentración de poder en el corazón, expire y diga:

Le Olam Ve Ad

La palabras que usted acaba de pronunciar están dichas en idioma hebreo pero las puede pronunciar en su idioma natal si desea aunque por lo general y debido a motivos cabalísticos se cree que puede ser mas efectivo si lo hacemos en hebreo. A continuación los significados de estas frases:

Atha Tu eres
Malkuth El Reino
V'Geburah El Poder
V'Gedolah La Majestad
Le Olam Ve Ad Por los tiempos eternos
Este ritual es para investir al mago de poder.


Parte segunda: La formulación de los Pentagramas


Primer paso: Desplazándose hacia su izquierda, de la vuelta hacia delante del altar, hacia él limite de su espacio ritual o de su circulo, desde allí mirando hacia el este dibuje un pentagrama según se ha indicado anteriormente.

Segundo paso: Inhale por la nariz. Mientras lo haga, sienta que la energía fluye desde los confines del universo a través de su nariz y su cuerpo y que desciende por la punta de sus pies hacia el centro de la Tierra. Mientras inhala, debe tener las manos levantadas a ambos lados de la cabeza, junto a las orejas.

Tercer paso: De un paso hacia adelante con el pie izquierdo. Al mismo tiempo, dirija los brazos hacia adelante, de modo que señalen el centro exacto del pentagrama azul incandescente que esta frente de usted (esta acción se conoce como la “Forma del Dios” El Que Entra)**. Mientras haga esto, debe exhalar y sentir que la energía sale de su cuerpo, por sus brazos y sus manos, atraviesa el pentagrama y se dirige hacia los confines del universo. Debe utilizar toda la exhalación para pronunciar el nombre de Dios: Yod-he-vau-he

Cuarto paso: Vuelva a poner las manos junto a las orejas mientras desplaza el pie izquierdo a su posición original. Baje la mano izquierda y situela junto a Usted; señale hacia el centro del pentagrama con el dedo índice y medio de la mano derecha (o con la daga). Ahora trace una línea en el aire a la altura del centro del pentagrama mientras se desplaza en el sentido de las agujas del reloj alrededor de los Limites de su espacio circular. Debe desplazarse 90 grades para finalizar en el Sur, mirando hacia el Sur. Mientras traza la línea en el aire, debe visualizar una luz blanca brillante que emana de la punta de su dedo o de la daga. En el Sur, repita el tercer paso, pero al final pronuncie con voz vibrante : A-DO-NAY.

Quinto paso: Repita lo anterior pero desplazándose hacia el Oeste y pronuncie con voz vibrante: E-HE-EIH

Sexto paso: Repita lo anterior pero desplazándose hacia el Norte y pronuncie con voz vibrante: A-AGLA

Séptimo paso: Complete el circulo conectando una línea blanca desde el Norte hasta el Este, donde empezó. Luego, desplazándose en la misma dirección de las agujas del reloj, sitúese de nuevo detrás del altar como cuando empezó el ritual. Debe encontrarse de nuevo de cara al Este.

Octavo paso: Ahora visualice como el circulo blanco y brillante se ensancha hacia arriba y hacia abajo hasta formar una esfera que pasa por encima de usted, por debajo y a su alrededor. Lo que ha hecho ha sido crear una esfera de una blancura brillante a su alrededor con pentagramas de azul eléctrico en los cuartos que han sido cargados y sellados con nombres de Dios.


*para este ritual si no disponemos de un espacio amplio, ni del altar deberá simplemente trazar los pentagramas frente a usted y girar desde donde se encuentra.


Parte tercera: La evocación de los Arcángeles


Primer paso. Extienda sus brazos rectos hacia los lados, de modo que su cuerpo forme una cruz. Si tiene una daga, la punta debe señalar hacia arriba tómese un segundo o dos para sentir de nuevo que las energías fluyen a través de usted y le convierten en una cruz brillante de luz como cuando realizamos la Cruz Cabalística. “La cruz representa también los cuatro elementos arquetípicos: Aire, Tierra, Fuego y Agua”

Segundo paso. Visualice delante de usted, una figura angelical flotando encima de una colina o sobre un precipicio, la figura viste ropas amarillas con algunos toques de color púrpura. En su mano sostiene una vara en forma de caduceo (el símbolo utilizado por los médicos: una vara con 2 serpientes) su ropa ondean al viento y de el proviene una brisa que nos atraviesa y nos purifica. Diga:

Delante de mí, Ra-fa-el (pronuncie el nombre del arcángel con voz vibrante).

Tercer paso. Visualizamos en el Oeste (detrás de nosotros) una figura vestida de azul con toques de color naranja. La figura tiene en su mano una copa de la cual emana agua y se sostiene en pie sobre una corriente de agua ( puede a veces dar la impresión de que tiene detrás una cascada ) Intente sentir la humedad en el aire o el roció de la cascada, que nos penetra y purifica, Diga:

Detrás de mi, Ga-bri-el (pronuncie el nombre con voz vibrante).

Cuarto paso. Visualice a su derecha una figura vestida de rojo con toques verdes esmeralda. La figura esta de pie en un paisaje de tipo volcánico y sostiene una espada en llamas. Debería usted sentir el calor que proviene de la dirección de la figura, este calor nos traspasa y nos purifica Diga:

A mi derecha, Mi- JAT-el (pronuncie el nombre con voz vibrante).


Quinto paso. Visualice a su izquierda una figura vestida de tonos verdes y marrones, esta de pie sobre un paisaje de tierra fértil y en su mano sostiene unas gavillas de trigo. De esta figura emana una sensación de estabilidad y fertilidad que nos inunda Diga:

Y a mi izquierda U-RI-eL (pronuncie el nombre con voz vibrante).

Sexto paso. Separe su pie izquierdo hacia la izquierda y visualice otro hermoso pentagrama azul alrededor de usted, dibujando su cuerpo.

Diga: Y a mí alrededor brilla y resplandece el pentagrama....

Séptimo paso. Visualice un hexagrama dorado (una estrella de seis puntas, llamada a veces estrella judía) en su interior, justo en el punto en que se encuentra el corazón. Diga:

Y en mi interior brilla la estrella de seis rayos.


Parte cuarta: Repita la primera parte. (La Cruz Cabalística)

La actitud que adopte cuando realice este ritual es importante, obtendrá del ritual exactamente lo mismo que haya aportado en el. Si por ejemplo realiza este ritual enfadado, saldrá mas enfadado todavía.
Debe adoptar una actitud positiva: este seguro que si invoca la presencia de los arcángeles ellos vendrán, este seguro que los pentagramas se encuentran allí, por que están allí solo que todavía no ha desarrollado la capacidad de visualización para poder verlos claramente.
No debe estar ansioso por los resultados, limítese ha realizar el ritual lo mejor que pueda y tendrá éxito

Cuando realice este ritual debe comprender que se encuentra en presencia de los arcángeles así que compórtese con respeto ante la divinidad.

Saludos.

Kether
hechizero
hechizero

Mensajes: 57
Puntos: 81
Reputación: 13
Fecha de inscripción: 16/06/2010
Edad: 27
Localización: Gdl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.