Mi historia para el curso de sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia para el curso de sueños

Mensaje  titimzt el Mar Sep 07, 2010 3:03 pm

Hola a todos, esta es mi historia para el curso de sueños, la he llamado: Piedra, papel o tijeras.
Tres amigos se disponen a ir de campamento al bosque, sus nombres, Hugo, Paco y Luis, eran tan buenos amigos que cualquier diferencia o situación la resolvían jugando piedra, papel o tijeras.
Al llegar al hermoso bosque se disponen a internarse en el, como llevaban muchas cosas pesadas se ponen de acuerdo a jugar piedra, papel o tijeras para definir quien cargaba las cosas por una hora, al terminar la hora volverían a jugar para ver quien continuaba cargando y así sucesivamente hasta encontrar un buen lugar para acampar.
Pasan las horas y los tres amigos jugaban cada hora a piedra, papel o tijeras como lo habían acordado, al llegar la noche y al no encontrar un buen lugar para acampar deciden parar y descansar para al día siguiente continuar, había que armar la casa de campaña por lo que juegan piedra, papel o tijeras y el perdedor la armaría, en esta ocasión pierde Hugo y se dispone a armar la casa de campaña, faltaba encender la fogata para calentarse por lo que nueva cuenta juegan piedra, papel o tijeras, en esta ocasión pierde paco, por lo que se interna en el bosque en busca de leña para el fuego, al regresar, encienden el fuego y la pasan muy bien, después de un tiempo empieza a llover y se refugian en la casa y deciden descansar.
Al amanecer había que encender de nuevo el fuego para preparar el desayuno, de nueva cuenta juegan piedra, papel o tijeras y el perdedor iría por la leña, en esta ocasión Paco saca papel, Luis y Hugo sacan piedra, por lo que ambos van en busca de leña, de repente ambos gritan: Pacoooooooooooooooo, paco asustado va en busca de sus amigos y al llegar a donde ellos, estos muy molestos le dicen: porque no nos dijiste ayer que estaba esta cabaña, paco sorprendido y asustado a su vez les responde: es que ayer no estaba esa cabaña, sus amigos le dicen que esta loco y se dirigen hacia ella, Paco les insiste que esa cabaña no estaba.
Era una cabaña pequeña y para llegar a ella tenían que pasar por un puente el cual cruzaba un pequeño arrollo, al llegar a la cabaña, buscan la manera de entrar por la puerta principal pero se encontraba cerrada, deciden intentar por la puerta trasera sin tener éxito, pero por un costado había una pequeña ventana abierta por la cual pudieron entrar, ya dentro ven una mesa llena de libros, todos con tenían como titulo “ Las reglas” Hugo abre uno de esos libros y lo lee en voz alta y dice:
“ si entra uno muere uno, si entran dos muere uno, si entran tres muere uno” paco lo interrumpe y dice: y si entran cuatro? En eso escuchan como alguien se acerca y salen rápidamente por la ventana.
Una mujer mayor vestida de negro entra por la puerta principal la cual traía de la mano a un hombre ensangrentado que la acompañaba, la mujer abre la puerta trasera y al abrirla una luz muy brillante sale de ella y la mujer cruza la puerta con el hombre.
Asustados los tres amigos deciden regresar a su casa de campaña y corren hacia en puente cuando en eso la mujer los esperaba en la orilla del mismo, los jóvenes se detienen y temblorosos saludan a la mujer.
Hola, yo soy Hugo, yo Paco y yo Luis.
La mujer responde: Hola yo soy la muerte y han entrado a mi casa así que deben seguir las reglas.
Una gran cortina de fuego se levanta entre ellos y la mujer por lo que corren hacia dentro de la cabaña para no quemarse, la mujer entra con ellos en la cabaña y les repite que han entrado a su casa y deben obedecer las reglas, Luis pregunta cual era esa regla y la mujer les responde, si entra uno muere uno, si entran dos muere uno, si entran tres muere uno” paco lo interrumpe y dice: y si entran cuatro? La mujer responde obvio que mueren dos, esa es la regla, Hugo pregunta: y quien debe morir? La mujer responde: eso me lo tienen que decir ustedes así que piénselo, saldré un momento y al regresar me dirán quien morirá y los otros dos se salvaran.
La mujer sale de la cabaña y al salir les dice: “que la suerte se encargue de la suerte, que la suerte se encargue de la muerte”.
Los amigos asustados aprovechan que la mujer se fue e intentan salir pero de nuevo una cortina de fuego les impide la salida, ellos empiezan a discutir sobre quien morirá.
Al poco tiempo la mujer regresa y esta vez acompañada de una pareja de recién casados que había muerto en un accidente automovilístico cuando realizaban su viaje de luna de miel y los cruza por la puerta trasera donde de nueva cuenta una luz muy brillante sale de ella, la muer cierra la puerta y les dice: “ las reglas se hicieron para romperse con otra regla, de nada me sirve que solo muera uno, solo una sola vez se salvaron un grupo de tres personas que entraron aquí” Paco pregunta como, la mujer responde que en los libros de reglas estaba la respuesta pero que solo tenían 5 minutos para buscarlas, empiezan a buscar y buscar, cuando de repente la encuentran, y empiezan a leer pero no terminan ya que se les termina el tiempo, la muerte les quita el libro y les dice: “Ya es hora, quien morirá? Ya se pudieron de acuerdo?” Paco responde: como nos podemos poner de acuerdo?, la mujer responde: “como se ponen de acuerdo los humanos” y les muestra a los hombres peleando y matándose unos a otros en guerras.
Luis recuerda las palabras de la muerte “que la suerte se encargue de la suerte, que la suerte se encargue de la muerte”, y deciden jugar piedra papel o tijeras, el perdedor fue Paco, la muerte lo toma y cruza la puerta con el, Hugo y Luis se sintieron muy mal ya que ellos no habían escuchado las palabras de Paco y deciden morir junto con el y ambos cruzan la puerta, de repente sueña un despertador y los tres despiertan en su casa d campaña, los tres saben que eso no fue un sueño y corren de regreso a casa.
Dentro de la cabaña la muerte dice: “Encontraron la regla que los salvaba a todos, si todos decidían morir, todos vivirían. La muerte escucha decir: “ mira una cabaña, entremos”, Estos nuevos curiosos encontraran la regla? O dejaran morir a un amigo para salvarse?

avatar
titimzt
principiante
principiante

Mensajes : 27
Puntos : 56
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia para el curso de sueños

Mensaje  alexa el Jue Sep 09, 2010 7:41 am

titi estuvo buena tu historia!! jajaja le falto mas sangre y miedo pero estuvo bien Very Happy
avatar
alexa
mago
mago

Mensajes : 348
Puntos : 516
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia para el curso de sueños

Mensaje  Arielle el Vie Sep 10, 2010 10:12 am

Shocked titi me impresionas
muy buena Wink
avatar
Arielle
bruj@
bruj@

Mensajes : 214
Puntos : 359
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 27
Localización : México

Ver perfil de usuario http://ariels-open-heart.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia para el curso de sueños

Mensaje  titimzt el Vie Sep 10, 2010 11:53 am

jajaja gracias por sus comentarios. las kiero Very Happy
avatar
titimzt
principiante
principiante

Mensajes : 27
Puntos : 56
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia para el curso de sueños

Mensaje  asg el Mar Jul 07, 2015 1:56 pm


A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............
ORACION............
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está ---- trayendo su espíritu ante mi ----, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ---- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que ---- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ---- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi ----. quiero que ---- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi ---- , deseándome como si yo ----. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ---- , para mi ---- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ---- comience a amarme a mi ----. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ---- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ---- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ---- que ---- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ---- que me entristece con su desprecio, que ---- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ---- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que ---- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ---- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ---- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---- .
Que ---- quiera mucho de verdad que yo ---- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ---- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ---- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

asg
principiante
principiante

Mensajes : 31
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia para el curso de sueños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.