te odio

te odio

Mensaje  alexa el Lun Ago 16, 2010 8:05 am

quisas la palabra mas fuerte de tosa!! aquellas que creemos jamas decir y que esperamos jamas sentir!! uno de los sentimientos mas destructores que mas daño hace como a la persona que lo siente tanto a la persona que lo hace sentir!! pero tambien es cierto que no lo debemos guardar o eso nos destruira, pero tampoco debemos descargarlo con nadie!! siempre crei que jamas en mi vida diria esa palabra, jamas crei sentir rabia o odio por alguien, y siempre dije que no debe haber ninguna razon por la cual tu sientas eso por alguien!! y quisas exagere pero lo siento una rabia enorme que nose a quien daña mas si a el o a mi, nadie en mi vida me ha hecho desearle mal pero con esta persona no lo logro evitar quisas les paresca raro que escirba esto aqui!! pero saben que a algunos los considero de mi familia y quisas me ayuden a canalisar esto que siento y a olvidarlo por completo!! pero en si para mi personas como estas no merecen vivir!! aunque quien soy yo para decidir eso?
alexa
mago
mago

Ver perfil de usuario

Re: te odio

Mensaje  Arielle el Lun Ago 16, 2010 8:19 am

Entiendo eso, y es verdad q muchas veces no debemos guardarlo pero hay q saber como expresarlo. Tampoco puedes amargarte la vida por esa persona q odias, pues mucha veces esta ni enterada y vive feliz su vida mientras tu te torturas pensando en su existencia. Solo amargas la vida.

Pero se que este no es tu caso y se el motivo de tu enojo, asi lo q te digo es q hables con la persona a kien afecta directamente esta persona y trates de hacerle ver q no le hace ningun bien su compañia. Y que tambien afecta a la gente q se encuentra a su alrededor.
Este sentimiento no es bueno para nadie, asi que como dices hay q canalizarlo.
Sabes q cuentas conmigo para lo q sea y cuando sea.
Arielle
bruj@
bruj@

Ver perfil de usuario http://ariels-open-heart.blogspot.com

Mensaje  alexa el Lun Ago 16, 2010 8:59 am

gracias ari lo se, sabes que es dificil llegar y ver a tu familia llorando y no poder hacer nada, por algo que hace alguien mas.... sabes muchas beces creemos que esa persona esta muy feliz mientras que tu te matas la vida!! eso lo dije yo en un articulo por sierto!! pero esto no es verdad mientras que tu odies a la persona esta persona se carga de negatividad y le pueden pasar cosas malas tambien!! ammm creo que lo mejor es escribir es proeferible que una hoja te trague tus emociones y no una persona!!
alexa
mago
mago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado