Eso no es amor T-T

Eso no es amor T-T

Mensaje  Arielle el Lun Ago 09, 2010 3:37 am

Eso No es AMOR...

Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor.
Es carencia.

Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor.
Es falta de amor propio.

Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor.
Es dependencia.

Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor.
Es egoísmo.

Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.
Es Amistad.

Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; ni siempre hacen los mismos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor.
Es Deseo.

Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor.
Es Pasión.

Ahora, que ya sabes lo que no es amor, es más fácil analizar, lo que pasa contigo y procurar resolver la situación o programarse para atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo; y que este alguien también sienta lo mismo por tí, para que puedan construir una relación equilibrada, en donde haya elverdadero y eterno AMOR. No te niegues eso!!!
ALICIA PLANELLES

A ver si les gusta xD
Like a Star @ heaven Ari Like a Star @ heaven

Última edición por Arielle el Jue Ago 26, 2010 1:37 am, editado 1 vez
Arielle
bruj@
bruj@

Ver perfil de usuario http://ariels-open-heart.blogspot.com

Re: Eso no es amor T-T

Mensaje  alexa el Lun Ago 09, 2010 6:01 am

woow.... ame tu tema!! jajajaja.... aunque se que no es amor ¬¬ sino que me gusto jajajaja.... de verdad esta muy bueno... te hace pensar y analisar todo... y habeces te das cuenta de lo sobre valorado que esta la palabra amor todo el mundo dice amar, cada vez que tenemos una relacion amamos, o le decirmos te amo!! pero hay que saber que el verdadero amor de tu vida es uno solo!! y no los muchos que se cruzan en nuestro camino, que cuando amamos de verdad es una sola vez!! pero eso tambien nos lleva a penar para cada uno que es amor? ahora que sabemos que no es amor digamos que es amar?

por mas complejo que suene, y por mas que sepamos que no se puede definir en palabras digamos que es amar para ti? y discutamolos entre todos!! hace años me hicieron esa pregunta y mi respues fue que el amor era un sentimiento tan fuerte que no cabia dentro de ti, era un sentimiento tan calido que quemeba tu piel, un sentimiento que invadia cada parte de tu alma de tu ser y de tu cuerpo, pero como no podias decir como era.... creo que me falto mucho mas....

ademas vale la pena decir que hay muchos tipos de amor!! pero aqui por la intension del post nos limitaremos a hablar del amor de pareja!! otra cosa mas!! vale la pena mantener una relacion solo por tener los sentimientos antes mencionados?

quiero debateeeeeeee jajajajaja.... y este tema esta bueno!! ariiii te amo :O jajajaja....
alexa
mago
mago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arielle el Lun Ago 09, 2010 8:10 am

A mi tambien me gusto y mas que nada lo puse para reflexionar un poco...pero kieres debate, aver q dicen los demas...
bueno voy emm amor...amor esq no se como describirtelo, amor es cuando sientes cosas muy fuertes por alguien q no lo puedes explicar, no lo puedes ocultar y ni evitar sentir, un sentimiento que te deja con una felicidad todo el dia...esq daniela no se ni como explicarlo, pero si creo q puedes amar a mas de una persona, no solo a una, eso si, no dos a la vez si AMAS a una persona no te dan ganas ni d fijarte en otra, q te puedes enamorar de dos es diferente, a amar a dos. Pero si puedes amar a mas de una persona en diferentes etapas de tu vida.
Esq las palabras no alcanzan para describir esto :S
Arielle
bruj@
bruj@

Ver perfil de usuario http://ariels-open-heart.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado